FAQs

Compra Mínima

¿Cuál es la compra mínima por mayor en la web?

La compra mínima es de $15.000

¿Hacen envíos?

Si, hacemos envíos a todo el país por expresos y el costo del envío lo pagás cuando recibes el paquete.

También enviamos por OCA ya sea a sucursal o a domicilio, siempre que pagues el envío al momento de concretar la compra.

Pago y Facturación

¿Cuáles son los medio de pago?

Podés abonar tu pedido a través de depósito, transferencia bancaria o efectivo retirando en el local. Trabajamos con CVU MERCADOPAGO, CTA BANCARIA.

¿Cuánto tiempo tengo para abonarlo?

Tenés 24 horas para abonar el pedido. De lo contrario procedemos a la baja del mismo, perdiendo la reserva de las prendas.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

El tiempo depende de la distancia a recorrer y el método de envío seleccionado. Por expresos suele demorar de 2 a 5 días hábiles, en cambio por Correo Argentino de 5 a 7.

¿Realizan facturación?

Sí, realizamos facturas A y B. Es importante recordar que la factura será emitida al mismo nombre de la persona titular de la cuenta (en caso de transferencia bancaria).

Pedido y Política de Cambio

¿Cuánto demoran en armar el pedido?

Los pedidos se arman una vez recibidos, en el horario laboral de lunes a viernes, de 9 a 15 horas

¿Cuál es la política de cambio?

Las prendas se cambian UNICAMENTE POR PRENDA FALLADA.

En los locales: Deberás presentarte en la tienda que hiciste la compra, en el lapso de 14 días desde que adquiriste la prenda y presentar el recibo en caja, de lo contrario no se podrá hacer el cambio.

En venta online: Deberás acercarte a nuestro local de Av. Avellaneda 3262, Galeria 76 Local 11, Flores, CABA, con la factura y el detalle de la compra. El cambio debe realizarse dentro de los 30 días posteriores a la compra. Si no es posible acercarse al local, hacemos un descuento por la prenda en tu próximo pedido.

La marca B-LUDENIM, no se hace responsable por prendas dañadas por parte del cliente.

¿Venden por menor?

No, somos mayoristas.